« VOLVER MENU LOGOS Volver al Menu Principal

.

NUESTRO CAFÉ

DESTILADO.... DISFRUTALO

Café Madidi y Caranavi son productos Orgullosamente Bolivianos

“Conservando el medio ambiente, impulsando el desarrollo rural” Desde 1996 los socios fundadores de Alexander Coffee nos hemos dedicado a la búsqueda de la mejor taza de café; una búsqueda que nos llevó a los orígenes de la producción. Actualmente compramos granos de café cuidadosamente seleccionados y los procesamos bajo rigurosos estándares de calidad. Día a Día tostamos el café en pequeñas cantidades, las cuales son envasadas e inmediatamente enviadas a nuestras cafeterías para su preparación y venta.


CAFÉ CARANAVI ES NUESTRA VISIÓN DE DESARROLLO

El origen del café que servimos hace dieciocho años en Alexander Coffee proviene de Caranavi. Al adquirir este café cumplimos con nuestros requisitos de calidad, además de aportar al desarrollo de la región. Año tras año viajamos a las serranías de Caranavi donde la combinación de altura, clima y suelo permite a los productores aplicar los mejores estándares de manejo. En Alexander Coffee consideramos que crear una relación de confianza con los productores es vital para garantizar la calidad y construir una alianza a largo plazo, por ejemplo, los productores de Unión San Juan llevan dieciocho años con nosotros. Juntos fijamos las condiciones de compra-venta que sean mutuamente beneficiosos. Café Caranavi de Alexander Coffee es un café orgánico, cultivado y procesado sin uso de químico alguno. Un trabajo más arduo porque requiere procesos naturales, pero pensamos que vale la pena porque contribuye a mantener suelos y fuentes de agua puras y limpias para las futuras generaciones.




CAFÉ MADIDI, UN ORGULLO BOLIVIANO

Para Alexander Coffee y las familias productoras de la Asociación de Productores de Café de Apolo (APCA), es un verdadero orgullo ofrecer el Café Madidi que además de su alta calidad, beneficia a las familias productoras y al medio ambiente.

Sobre todo, la calidad en la taza

Uno de los mejores cafés se encuentra en la remota región del Parque Madidi, donde la madre naturaleza brinda las condiciones ideales de altura, clima y suelos. APCA produce el café bajo estrictos estándares y Alexander lo tuesta y envasa para asegurar su incomparable frescura, sabor y aroma.

Conservación del medio ambiente

Café Madidi es cultivado en forma sostenible, bajo la sombra de los árboles, sin uso de químicos, conservando la flora y fauna en los bosques del Parque Nacional Madidi, una de las más grandes reservas mundiales de biodiversidad.

Contribución al bienestar de las familias productoras

En Alexander Coffee pagamos a los productores un precio mucho más alto que el mercado, de esta manera garantiza un proceso de alta calidad y contribuye a mejorar el futuro de los productores. Este es un ejemplo que el confiar e invertir rinde beneficios tanto para los productores como para nosotros, nuestros clientes y el desarrollo de Bolivia.

PRUEBE NUESTRO SERVICIO DE CAFÉ

Si usted comparte nuestra pasión por el buen café, puede satisfacerla con sólo llamarnos. Lo prepararemos a su gusto, con el tipo de molido y tueste que desea y se lo entregamos en la puerta de su domicilio, oficina o negocio dentro de 24 horas. Pida su café también en bolsas de 250 gramos y un kilo. Para probar nuestro servicio de café llámenos a 2221259 ó 2115872

NUESTRO CAFÉ

Los pequeños productores y Alexander Coffee han tomado todas las medidas para que este café sea uno de los mejores y más frescos del mundo.

ALEXANDER COFFEE SHOP S.R.L.